domingo, 6 de enero de 2013

Comienza 2013


El mundo anda revuelto, el Estado del Bienestar consiste en "Virgencita que me quede como estoy" y el futuro asusta más que las películas de Terror. A pesar de todo quiero, como siempre quedarme con las cosas positivas y agradecer al  año que se va que me haya traído nuevos amigos, y que las enfermedades que en un momento me asustaron parece que han mejorado.

Para empezar el Año. La mayoría de las personas que conozco siguen teniendo trabajo aunque los sueldos den algo de pena y espero, que aunque no me lo suban, me sigan pagando mes a mes. Y también espero que a mi hija le vaya bien la selectividad. Y que pueda ser la primera fémina ingeniera de la familia.


No sé cómo será el 2013 pero si sé como quiero que sea. Deseo un año lleno de esperanza en el que me sienta acompañado por todas las personas que quiero que sois vosotros, familiares y amigos, un año en que ninguno de nosotros perdamos la capacidad de ilusionarnos y sentirnos fuertes ante cualquier adversidad, un año en el que por mucho que la vida se empeñe en lo contrario derrotaremos el mal fario con una enorme sonrisa.

Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario