Una sociedad secreta compuesta por personas económicamente exitosas y muy potentes económicamente, rinden culto a su cuerpo en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Cannes. Este club bautizado con el nombre de SNCTM, en alusión al vocablo "santuario" en latín, es el club privado más erótico del mundo.
Los miembros masculinos del club privado suelen desembolsar unos 2.000 dólares por evento en los cuales sólo asisten las mujeres más bellas del planeta. Una membresía anual cuesta 75 mil dólares al año la cual permite ir a todos los eventos y disfrutar de las fantasías más privadas.
Todos los meses, la dirección del lugar para el próximo encuentro sexual es secretamente compartida entre los socios. Los lugares escogidos son opulentas mansiones, yates o castillos que sirven de escenario para llevar a cabo verdaderas galas carnales donde reina la más absoluta privacidad.
Las normas de comportamiento son muy estrictas: respeto, decoro, no hacer nada sin consentimiento mutuo y proteger la intimidad a través de máscaras. Entre los participantes se encuentran gente muy poderosa, políticos, multimillonarios, estrellas de Hollywood, modelos de alta alcurnia, titanes de Wall Street y jóvenes magnates de Silicon Valley, entre otros. Las mujeres no pagan pero para acceder a las fiestas deben avisar por anticipado y enviar fotografías de cuerpo completo a los organizadores. De no cumplir con los cánones exigidos no son admitidas.