lunes, 2 de mayo de 2011

El cambio llegará, de Sam Cooke

Esta canción ya tiene casi medio siglo, hay que ver. Viendo la letra uno puede imaginar a qué cambio se refiere.

Nací junto al río, en una pequeña tienda
y como el río sigo corriendo desde entonces
lleva mucho tiempo llegando pero sé, estoy convencido
de que el cambio llegará, si, llegará.
Esta vida es muy difícil pero tengo miedo a morir
porque no sé que hay después, más allá del cielo
lleva mucho, mucho tiempo llegando
pero sé que el cambio llegará, si, llegará.
Fui al cine a la parte sur
y no dejaban de decirme que no
lleva mucho, mucho tiempo llegando
pero sé que el cambio llegará, si, llegará.
Recurrí a mi hermano
y le dije: “hermano, ayúdame, por favor”
pero él terminó golpeándome
me puse de rodillas
Hubo veces en que pensé que no duraría mucho
ahora creo que soy capaz de soportarlo
lleva mucho, mucho tiempo llegando
pero sé que el cambio llegará, si, llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario