martes, 15 de enero de 2019

Leí por ahí qué a veces el camino de la vida se convierte en una pendiente porque a veces la vida se tuerce en un instante, en tan sólo un segundo. Conozco a más de una persona que le ha pasado que sin saber o sin darse cuenta, sin intervenir siquiera, la vida le cambió su futuro. Unos le llaman destino, otros suerte, yo no tengo palabra que lo pueda definir. Quizás sea un conjunto de todo. Lo que sí sé qué el futuro es de aquellos que sobreviven. Así qué sí tú que estás leyendo estás frases, te consideras un superviviente, mi enhorabuena, porque el futuro es completamente tuyo.

En el mundo no hay más que un camino que sólo tú puedes recorrer: ¿Adónde conduce? No preguntes, síguelo. ¿Quién dijo que, "un hombre jamás se eleva tan alto como cuando no sabe a dónde puede llevarle su camino"?

Friedrich Nietzsche

-¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?- preguntó Alicia. -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar,- dijo el Gato. -No me importa mucho el sitio,- respondió Alicia. -Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes,- le contestó el Gato.

Alicia en el Pais de las Maravillas.

Lewis Carroll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario